13 de abril de 2010

Los Pilares de la Tierra

Me siento casi obligada a dar esta noticia y es que como buena fan de las miniseries y de Los Pilares de la Tierra, quiero que mis lectores sepan que a partir de Julio se estranará en las televisiones, primero británicas y luego españolas (Digital + y Cuatro), la adaptación televisiva de la novela Los Pilares de la Tierra de Ken Follet. Son ocho capítulos y ha contado con el asesoramiento del propio autor. Entre el reparto encontramos a viejos conocidos en este mundo de las miniseries como Rufus Sewel (Destino de Caballero, Tristán e Isolda y recientemente La hora once), Matthew MacFayden (Orgullo y prejuicio, Un funeral de Muerte o Little Dorrit), Donald Sutherland (Orgullo y Prejuicio). No sé ustedes pero a mi ya me están entrado ganas de verla. Disfrutad del trailer que os dejo:


2 comentarios:

  1. La novela es magnífica, y tiene la virtud de presentar la Edad Media en toda su crudeza, nada que ver con la versión idealizada de Ivanhoe. Es muy buena también la saga de Bernard Conwell ambientada en la Guerra de los Cien Años.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el dato para cuando tenga tiempo libre leerlo...de momento tengo que releer los Pilares de la Tierra para juzgar de manera fiable a la miniserie.

    ResponderEliminar