30 de mayo de 2007

¿Quién dijo qué? 1ª Parte

Esta sección está dedicada a frases dichas por personajes históricos y que a mi me han llamado la atención, ustedes podeís aportar frases en los comentarios, en cualquier caso yo lo he titulado Primera parte porque pienso seguir poniendo más... es una entrada regular.
-->"¿Una ramera? ¡Sí!,pero una traidora ¡jamás!" Mata-Hari
-->"Señores, ya no aguanto más. Voy a serles franco: ¡estoy hasta los cojones de todos nosotros!" Figueras(Primer presidente de la Primera República.)
-->"Los españoles se contentan con unas pocas aceitunas al día en lugar de trabajar para tener más". Adolf Hitler.
-->"Las mujeres españolas, aunque hablen varias lenguas son excepcionalmente estúpidas" Adolf Hitler.
-->"Mañana muchos maldecirán mi nombre" Adolf Hitler.
-->"He oido decir que la república es la forma de gobierno más conveniente para los pueblos" Elizabeth, emperatraiz Austria-Hingría.
-->" En domingo nací, hija del sol; sus dorados rayos fueron mi trono" Elizabeth, emperatriz de Astria-Hungría.
-->"Creo que debe ser Çipango, Japón, según las señas que dan esta gente" Diario de Colón en Cuba.
--> "Jerjes tiene muchos hombres, pero ningún soldado" Leónidas, rey de los Espartanos.
-->"Tomad un buen desayuno, puesto que hoy cenaremos en el Hades" Leónidas, rey de los Espartanos.
-->Como no me he preocupado de nacer, no me preocupo de morir" Garcia Lorca

No hay comentarios:

Publicar un comentario